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FRANÇAIS

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Intermedio +
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Objetivos

Objetivo general de la acción formativa
Adquirir y manejar las competencias lingüísticas necesarias para comunicarse en la vida personal y profesional

Competencias específicas de la acción formativa
Resolver situaciones cotidianas en lengua francesa adaptando los conocimientos a cada caso

 

Programas

Francés Intermedio +
 

1. Ir de tiendas

Ser capaz de comunicarse cuando se coge el autobús para ir a la ciudad con una amiga. Elegir y comprar calzado. Aprender a dar una opinión personal.

 

2. Elegir prendas de vestir

Conocer el nombre de diferentes prendas de vestir. Hablar sobre probarse ropa y elegir la talla adecuada.

 

3. Las tiendas

Poder comunicarse cuando se compra en las tiendas pequeñas. Pedir consejos a los tenderos sobre la preparación y cocción de los alimentos. Aprender vocabulario culinario.

 

4. El supermercado

Aprender vocabulario relacionado con los productos que se pueden comprar en los supermercados.

 

5. Un accidente

Comunicarse para ayudar a una persona herida: aprender la terminología médica básica y el nombre de algunas partes del cuerpo.

 

6. En la consulta médica

Poder expresarse en una consulta médica: describir los síntomas, comprender el diagnóstico y el tratamiento a seguir.

 

7. Trabajar en un hotel

Responder con cortesía a las peticiones de información de los clientes y cumplir sus expectativas.

 

8. Tomar nota de un pedido en el restaurante

Conocer el vocabulario y las expresiones para poder comunicarse trabajando en un restaurante: recibir y acomodar a los clientes, aconsejar a los clientes y tomar su pedido.

 

9. Servir a los clientes

Conocer el vocabulario y las expresiones para poder comunicarse trabajando como camarero/a en un restaurante: responder a las exigencias y a las quejas de los clientes, entregar la cuenta y cobrar.

 

10. Vender en una tienda

Conocer el vocabulario y las expresiones para poder comunicarse trabajando en un gran almacén: indicar a los clientes dónde se encuentran las secciones que buscan y aconsejar sobre los productos.

 

11. Pedir consejo

Conocer el vocabulario y las expresiones para poder comunicarse trabajando como vendedor en la sección de electrodomésticos: aconsejar a los clientes en sus compras y responder a sus reclamaciones.

 

12. Servicio en un hotel

Aconsejar a los clientes y resolver los problemas de intendencia.

 

13. Viajes organizados

Conocer el vocabulario y las expresiones necesarias para comunicarse trabajando en una agencia de viajes: aconsejar a los clientes sobre destinos de vacaciones y proponer distintas fórmulas de viaje.

 

14. Visitas turísticas

Ser capaz de llevar a unos turistas de visita por París. Hablar con un cliente y acompañarlo al aeropuerto.

 

15. ¡Bienvenido a bordo!

Trabajar en el servicio de megafonía de un aeropuerto: dar indicaciones precisas sobre las salidas y las llegadas. A bordo: recibir a los pasajeros, dar las instrucciones de seguridad e informar sobre las condiciones del vuelo.

 

16. Abrir una cuenta bancaria

Ser capaz de comunicarse en un banco: hacer preguntas de tipo administrativo sobre la apertura de una cuenta bancaria. Saber elegir la cuenta y las opciones más convenientes.

 

17. Problemas bancarios

Justificar un descubierto ante el banco y encontrar soluciones para resolverlo. Comunicar el robo de una tarjeta de crédito y un talonario; mostrar desacuerdo.

 

Duración: 80 horas
Inicio: 14/07/2017
Fin: 14/09/2017

Matrícula 07/07/2017
Dirigido a: Universal
Área: Idiomas
Subárea: Francés
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